Cristales Graduados  

  • Essilor

    Essilor ofrece una amplia variedad de lentes y tratamientos para cada usuario. Desde las opciones más personalizadas en lentes progresivas hasta las más completas en monofocales y/o solares.

  • Indo

    Indo es una multinacional española dedicada a la fabricación y comercialización de lentes, monturas y gafas de sol. La empresa apuesta claramente por la innovación en sus productos y por marcas de prestigio en el ámbito gafas.

    Con más de 70 años de experiencia en el sector de la óptica, Indo es uno de los líderes del mercado español. Su producto estrella son las lentes progresivas ultra-ligeras que amplían un 40% el campo visual. También fabrican las lentes Máxima, que son las únicas del mercado que protegen frente a las radiaciones infrarrojas, causantes de las cataratas, la irritación ocular y el envejecimiento de la piel. Gracias a la nueva tecnología Free-Max de Indo, las gafas son hasta un 62% más delgadas en el borde, lo que las hace más cómodas, ligeras y de mejor precisión.

  • Prats

    Empresa catalana especialista desde hace 45 años en lentes oftálmicas a medida para satisfacer las necesidades oftálmicas actuales. La empresa produce lentes con tecnología Free Form, la cual permite diseños avanzados en lentes progresivas y monofocales. Prats también es especialista en lentes solar, diseñadas para monturas de sol y deportivas facilitando a las ópticas el montaje de lentes graduadas en monturas de curvatura extrema.

  • Zeiss

    La gama de lentes de contacto Zeiss comprende una gran cantidad de indicaciones y necesidades cosméticas. Cada lente de contacto individual es un producto de alta tecnología que proporciona gran precisión visual.