Gafas de sol Ray Ban: modelos históricos y célebres

Gafas de sol Ray Ban: modelos históricos y célebres

Las gafas de sol Ray Ban pueden ser las que han llevado más famosos hasta la fecha, y no es una exageración afirmarlo pues como ya hemos visto sus modelos son los preferidos por muchas celebridades.  Son gafas con mucha historia:

Nos remontamos al 1933, cuando la compañía fue escogida para desarrollar dispositivos de protección visual para la Fuerza Aérea de Estados Unidos, pero los visores no se adaptaban a las condiciones extremas en las que estaban sometidos los pilotos, sin embargo sí que causarían furor un año más tarde cuando salieron al mercado. Ya veis pues, el origen del modelo Aviator fue precisamente que su uso original era para pilotos, aunque más tarde se hicieran famosas porque tanto deportistas, conductores e incluso astronautas escogieran el modelo.

El primer modelo de gafas de sol Ray Ban fueron las Anti-Glare Aviator Sunglasses, con montura metálica dorada y lentes verdes con un 75% de oscuridad y la firma de la marca en blanco en una esquina. A partir de entonces muchos otros modelos han salido al mercado, y los podemos ver tanto en revistas, películas o por la calle. Veamos algunos ejemplos:

Alex Turner, el cantante de Arctic Monkeys, con su look rockero luce las gafas de sol Ray Ban Caravan tanto en su dia a dia como en algunos conciertos. Este modelo también ha sido llevado por Julia Roberts o Taylor Launter (ambos actores en voga).

Las gafas de sol Ray Ban Outdoorsman II (que es una variante de las Ray Ban Aviator originales) ha conquistado a muchas celebridades del mundo del espectáculo como Brad Pitt, Michael Jackson o Megan Fox.

Por otro lado, las Round Metal son las gafas de sol Ray Ban preferidas del polémico Liam Gallagher, miembro de Oasis e icono de la música. Las popularizó en el videoclip de uno de sus himnos: Wonderwall.

En Optica Arense podrás ver todos estos modelos de gafas de sol Ray Ban y sentirte como una estrella.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code