Gafas de Sol Ray ban, las de aviador.

Gafas de Sol Ray ban, las de aviador.

Cuando nos hablan de las gafas de sol Rayban nos vienen en mente una série de modelos muy clásicos como Wayfarer o Clubmaster. Pero las más extendidas entre la cultura general son las de aviador. Las que muchos de los personajes más célebres han usado.

¿A qué se debe su popularidad? Son un clásico. Rayban las diseñó justamente para los aviadores de la Segunda Guerra Mundial y ahora se utilizan para caracterizar y ambientar los personajes en situaciones y escenarios de guerra, sería un ejemplo la famosa película de Top Gun con Tom Cruise como protagonista. O bien la película de Aviador con Leonardo di Caprio.

Y son estas mismas las preferidas entre los outfits más destacables. Su simplicidad acompaña y encaja con cualquier estilo a la hora de vestir y con cualquier personalidad.

Ésta misma simplicidad favorece que sea un complemento tanto para hombre como para mujer, que se ajusta de maravilla a las formas de cara como la de corazón, la redonda y la alargada.

Son una apuesta asegurada y así lo demuestra su larga trayectoria. Además es un complemento en constante reinvención y evolución. Los vidrios polarizados son cada vez más populares por su gran funcionalidad.

Desde Óptica Arense las recomendamos sobre todo a los hombres por el aire serio y misterioso que pueden desprender las gafas de sol Rayban. Famosos como Brad Pitt, Johnny Depp y Tom Cruise son devotos de estas gafas de sol Rayban para demostrar su estilo masculino y clásico de estrella de cine. Tú también puedes seguir está tradición de clase y distinción con las gafas de sol Rayban Aviator.


En Optica Arense tenemos varios modelos de gafas de sol Rayban, no solo las aviator son una apuesta segura. Todos los modelos más clásicos resultan un buen accesorio combinable con cualquier estilo.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code