Gafas Graduadas Ray Ban: Qué modelo elegir según la forma del rostro

Gafas Graduadas Ray Ban: Qué modelo elegir según la forma del rostro

La línea de Gafas Graduadas Ray Ban presenta para esta temporada los modelos que serán tendencia este 2015. Te presentamos a continuación una guía para ayudarte a elegir el modelo que más te favorezca.


Como veíamos la semana pasada, las Gafas Graduadas Ray Ban son un complemento que tiene mucho que decir de nuestro look. Aportan estilo a tu imagen y son las responsables de enmarcar tu mirada. Así que te aconsejamos que no leas con detenimiento este post para conocer los criterios a seguir al escoger una montura que se adapte a tu rostro:

1. Obsérvate en el espejo y analiza tu fisionomía. Presta atención a la forma de la cara, ya sea ovalada, cuadrada, redonda o rectangular. Las Gafas Graduadas Ray Ban están expresamente diseñadas para ajustarse a cada rostro:

- Ovalada: Es el rostro perfecto para cualquier tipo de montura, pues al tener una forma redondeada todos los modelos te favorecerán.

- Rectangular: Se caracteriza por tener pómulos marcados y una frente alta. Las monturas anchas son las mejor te quedarán, especialmente si tienen la línea superior marcada, como por ejemplo el modelo 5154 Club Master.

- Redonda: Si tu cara es redonda te favorecerán los modelos angulares de la colección de Gafas Graduadas Ray Ban.

- Cuadrada: Inclínate por las formas ovaladas, ya que suavizan las líneas de la mandíbula, como por ejemplo el modelo 5184 New Wayfarer.

2. Fíjate en los detalles: Una vez hayas analizado la forma general del rostro, fíjate en las proporciones entre tus ojos, nariz y boca. Estas medidas son muy importantes para escoger una montura que se adapte bien a tí.

3. Analiza tu armario: Las gafas son importante complemento de tu look diario, y para elegirlas hay que prestar atención a la ropa llevas habitualmente, tu corte de pelo y qué colores sueles elegir. Decídete por unas Gafas Graduadas Ray Ban que combinen bien con tu estilo y tus colores favoritos.

4. Escoge la tonalidad: Una vez has analizado tu vestimenta diaria, no olvides pensar en el tono de tu pelo. Es esencial para elegir el color de tus Gafas Graduadas Ray Ban.

- Si eres Rubia, los colores que mejor te quedarán son los marrones, rosados y los tonos pastel.

- Si eres Morena apuesta por los contrastes: rojos, verdes y azules. Para tí, son ideales los modelos como el de la línea 5298, ¡nos encanta!

5. Enmarca tu mirada: El color de los ojos también es decisivo a la hora de escoger un modelo:

- Si tienes los ojos claros podrás lucir cualquiera de las tonalidades disponibles.

- Si tus ojos son oscuros, elige preferentemente colores neutros.

6. Abre tu mente: A veces tenemos una idea preconcebida sobre el modelo que queremos adquirir, y no nos fijamos en otras opciones. La gama de Gafas Graduadas Ray Ban presenta muchas alternativas en forma y color que te animamos a probar; Seguro que te llevarás una grata sorpresa.

7. Visita tu centro más cercano de Óptica Arense y déjate aconsejar por un experto. Los profesionales de la visión son los más indicados para darte consejo y resolver cualquier duda que tengas sin compromiso.

Además ten en cuenta que las monturas de las Gafas Graduadas Ray Ban están relacionadas por el tipo de graduación que necesites, así que nadie mejor que el óptico para aconsejarte en este sentido.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code