El Outfit más Veraniego de las Gafas de Sol Carrera

El Outfit más Veraniego de las Gafas de Sol Carrera

Sabemos cuál es el motivo de vuestra sonrisa: Se acerca el verano y la época para poder disfrutar del sol y de la playa. Por ello, hoy os proponemos un outfit ideal para este verano, combinable con todos los modelos de gafas de sol Carrera.

Mientras que la semana pasada hablábamos de la moda de los Muppies, hoy damos un paso más y para ir al futuro más próximo y te contamos qué ropa ponerte para ir a la playa este verano. Toma nota de los ‘must have’ de la época veraniega 2015, que te traemos de gafas de sol Carrera:

  • -CAMISAS CON TRANSPARENCIAS: Son fresquitas y quedan súper sexys. Dejan ver el estampado de tu bikini e insinúan las curvas, y la verdad es que acentúan el color bronceado, convirtiéndolo en prenda top este verano. Puedes llevarlas en la playa o de paseo, porque quedan genial con cualquier short o falda.

camisetas-transparentes-default-30924-0.jpg

  • -VESTIDOS A RAYAS: Seguro que ya los habrás visto paseándose bajo el sol de primavera, puesto que son la segunda máxima tendencia de este verano. Los tienes en varios estampados, florales y selváticos, pero por encima de todo, este año se llevan las rayas, junto con tus gafas de sol Carrera.


  • -BIKINIS VISTOSOS: Se llevan los estampados con flores o frutitas, pero también nos han sorprendido los  bikinis australianos de color neón de la marca Triangl. Quedan genial, pues acentúan el color del bronceado y estilizan la figura enormemente gracias a sus rayas negras. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

TRIANGL---MOLLY-ROSEWOLF-6.jpeg

  • -COMPLEMENTATE: Se llevan todo tipo de complementos como diademas, sombreros, gorros y pañuelos, así como las indispensables Gafas de sol Carrera. Viste tu cabeza y protégete del sol con estos bonitos complementos que se llevarán en todas las playas.

  • -SANDALIAS ROMANAS:  Son la tendencia este 2015, son súper cómodas y quedan genial con cualquier look. Las puedes llevar bajas o altas, pero la verdad es que a nosotras nos encantan todas. También se llevan mucho las plataformas que estilizan tu figura y te sirven para salir de día o de noche, ¡tú eliges!

Si quieres saber más sobre moda y tendencias, te recomendamos especialmente el blog trendencias, donde podrás encontrar información actualizada sobre la última moda en hombre y mujer. Altamente recomendable si no te quieres perder ningún detalle de los outfits de este año.

Así que ya lo sabes, si eres de las que se arreglan para ir a la playa, estos son los outfits tendencia de este verano 2015, que te puedes poner con tus gafas de sol Carrera. Volveremos la semana próxima con más noticias sobre la última moda y tendencias, gracias a gafas de sol Carrera.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code