Gafas de sol Carrera: 5 destinos para pasar unas Navidades diferentes

Gafas de sol Carrera: 5 destinos para pasar unas Navidades diferentes

Queda un mes para que empiece la Navidad, así que hoy te ayudamos a decidir el destino si quieres celebrar unas navidades diferentes. ¿A qué esperas para enseñarle el mundo a tus gafas de sol Carrera?

¿Quieres conocer a Papá Noel?

Si tienes hijos, tu destino ideal es Laponia, una región de Finlandia. Les encantará conocer a Papa Noel y a ti también. Eso sí, llévate ropa de abrigo porque es uno de los lugares más fríos del mundo. De hecho, la línea divisoria del Polo Norte pasa por allí. Te encontrarás en un entorno de cuento, rodeado de bosques con pinos y abedules, podrás visitar la fábrica de juguetes y la oficina de correos donde llegan las cartas de los niños. ¡Es precioso!

No puedes perderte Nueva York

En esta ciudad que no duerme, la tradición navideña son las compras. Es la capital de las tiendas, la moda y las ofertas navideñas que tienen lugar durante la Shopping Week. Te encantará la decoración que encontrarás en la ciudad y no son pocos los que afirman que la Nochevieja en Times Square es una de las más impresionantes del mundo.

¿Prefieres el Sol?

Australia es otro destino que no puedes perderte si quieres cambiar el frío de la navidad por el calor. Además de la temperatura, también vivirás las navidades de una forma distinta debido a sus atípicas tradiciones.  SwagMan es el encargado de repartir regalos a los niños y no tiene nada que ver con Papa Noel, ya que va vestido con camisa de tirantes, pantalones cortos y un sombrero.

Navidades románticas en pareja

París. ¿Dónde iba a ser sino? Muchas parejas eligen esta ciudad para disfrutar de las fiestas navideñas. El ambiente es súper acogedor, pasearás por las calles de la ciudad oliendo a castañas, los Campos Eliseos están decorados de forma increíble y podrás ver la Torre Eiffel iluminada. ¿Te lo vas a pensar?

Navidades elegantes

¿Te gusta la música clásica? De este año no puede pasar que visites el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. A pesar de que conseguir una entrada sea casi imposible, siempre podrás verlo en una pantalla gigante en la plaza del Ayuntamiento de Viena. Los paisajes de la ciudad son increíbles y si te encanta el esquí, ¡no te lo pienses más!

Sea cual sea tu destino, no te olvides de llevar tus gafas de sol Carrera para proteger tus ojos de la luz del sol en invierno. ¡Es muy importante! En El blog de Viajes podrás encontrar más ideas de destinos para tus navidades alrededor de todo el mundo. ¿Despegamos?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code