Cómo comprar gafas de sol es fácil, en el centro Óptica Arense. Podrá elegir entre una amplia gama de productos con atención personalizada que le permitirá encontrar unas gafas a su medida.

  

Ofrecemos gafas graduadas, polarizadas o de protección solar, fabricadas por las marcas más prestigiosas, con un gran volumen de modelos y de precios. Disponemos de las últimas tendencias de las firmas más populares, con una actualización periódica de los últimos diseños, así como estilos de última tendencia durante todo el año.

A la hora de comprar gafas de sol es importante ponerse en manos de profesionales para elegir unas lentes con filtro UV homologado y evitar así los múltiples riesgos de la exposición directa al sol. Las gafas no homologadas pueden ser altamente perjudiciales para su salud ocular, pues el color oscuro de las lentes puede engañar a la pupila, aumentando su diámetro, y permitiendo el mayor el paso de rayos UV en el interior del ojo. Esta exposición puede provocar irritación, lagrimeo, visión defectuosa e incluso puede llegar a desarrollar enfermedades más graves como cataratas o queratitis.

Comprar gafas de sol en el centro Óptica Arense es una opción segura, pues están homologadas para  garantizar una protección total. Poseen la acreditación CE que garantiza que nuestros productos cumplen con la normativa de calidad y seguridad para una eficaz protección de los dañinos rayos del sol. Además, le ofrecemos una gran variedad de modelos, colores y estilos para poder comprar  gafas de sol que se adapten a su rostro y personalidad.

 

 

Gafas de sol con lentes fotosensibles

Comprar gafas de sol con lentes fotosensibles, significa dotar a tus gafas de lentes especiales que cambian de tinte precisamente cuando es más necesario. Reaccionan de forma rápida y eficaz adaptándose a la situación lumínica de cada momento, ya sea por la exposición directa a la luz solar o en la sombra, en espacios interiores o en el aire libre.

Comprar gafas de sol con lentes fotosensibles está altamente indicado si necesitas adaptar la vista a diversos espacios con una cantidad lumínica totalmente opuesta, ya que pueden cambiar rápidamente de tinte para dar protección garantizada en todo momento.

Ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB, que son altamente perjudiciales. Están fabricadas en material sintético, muy más ligero y permite una mayor comodidad. Están disponibles en una gama de tonos marrones o grises, y tienen una rápida respuesta a los cambios de luz en cuestión de segundos.

Gafas de sol deportivas: Alta protección

Debido a que muchos deportes tienen lugar al aire libre, es necesario asegurar una alta  protección a la diversos factores que pueden dañar la vista como son: La luz solar, el viento, el polvo y el agua.

Por ello, al comprar gafas de sol deportivas es fundamental delimitar la funcionalidad, y al mismo tiempo, asegurarse de que su rendimiento visual no está restringido por las lentes elegidas. En Óptica Arense disponemos de diversas firmas y modelos especializados para obtener protección en espacios deportivos al aire libre, que le garantizan una protección total y efectiva.

  

  

Gafas de sol polarizadas

Comprar gafas de sol con lentes polarizadas garantiza la protección del resplandor ocasional, que es muy perjudicial para la salud ocular. Este tipo de lentes le proporcionan mejor visión, protección y comodidad. Están especialmente recomendadas para conducir, en período de vacaciones y para practicar todo tipo de deportes, especialmente los acuáticos o el esquí de alta montaña.

  

En Óptica Arense disponemos de una gran variedad de monturas y lentes que puede visitar a través de nuestra página web o en nuestra tienda física. Le ofrecemos asesoramiento personalizado para que al comprar gafas de sol obtenga una garantía de protección y calidad.

Si necesita más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de mostrarle las características de los modelos y de aconsejarle de acuerdo a los requisitos de su caso a nivel personalizado.